Publicado el

Un comienzo ilusionante

ceramica

Llevo días y días pensando:
«Cómo puedo empezar a escribir en mi blog y como continuaré?
Como plasmaré mis ideas sin ser pedante?
Cuanta información puedo aportar, sin aburrir y que sigáis leyendo?»

Así que he dejado de hacerme preguntas y optado por la solución más sencilla; escribir plasmando mi trayectoria y labor, esperando que vosotros, lectores, seáis también protagonistas de esta historia. Bien diciendo lo que os gusta, o no… bien comentando algunas cosas o bien pidiendo información sobre lo que hago. Así que ahí va mi pequeña historia.

Soy catalana, andaluza y española; y por vivencias y lazos también soy y me siento griega. Vivo en Kastoría, una encantadora ciudad del norte de Grecia; con un hermoso lago, montañas y osos soberbios.

Una pequeña comunidad de personas, con las que me encuentro en una gran armonía, teniendo en cuenta la extraordinaria y afectuosa formas de ser, del pueblo griego.

Me dedico a la cerámica creativa de autor, joyería de cerámica, cerámica mixed media art, etc.

Una labor apasionante y magnifica que me permite poder expresar mi creatividad dando forma y color a los objetos que salen de mis manos.

No quiero cansar, así que después de presentarme con esta breve información, en próximos artículos os iré dando unas pinceladas de mi trabajo, a ver si lo encontráis lo bastante interesante como para continuar leyendo.

Un beso para todos

CEDENIC

Taleme kai filia ( hasta pronto, besos )

2 comentarios en “Un comienzo ilusionante

  1. ¡Hola Carla! Enhorabuena con tu nueva tienda y tu nuevo blog. Siempre he sido fan tuya, aunque desconocía tu faceta como escritora. Me encanta como escribes 😉 Adelante, conseguirás lo que te propongas.
    Besos

    1. Muchas gracias Naima….es una nueva experiencia y como tal iniciada con una gran ilusión y tesón así que irás viendo como va creciendo nuestro nuevo pequeñin.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *